Ciudades

Abre sus puertas Cartagena Wedding Week

Un espacio comercial para empresarios, wedding planners, proveedores de bodas y servicios afines.

Abre sus puertas Cartagena Wedding Week

Abre sus puertas Cartagena Wedding Week(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

El núcleo de bodas de la Cámara de Comercio de Cartagena y Fenalco, con el apoyo del Hotel InterContinental, inauguran este fin de semana, la primera versión del Cartagena Wedding Week, evento que reúne a toda la cadena de valor de la industria de bodas, que hoy constituye una fuente de ingresos de gran valía para la economía de la ciudad y el turismo receptivo.

La feria de bodas contará con 30 expositores reunidos en el Gran Salón Aguamarina del Hotel InterContinental y tendrá conversatorios y conferencias magistrales sobre las tendencias de vestuario, decoración, estilos y novedades del mercado en los servicios de pre bodas y celebraciones. Entre los invitados especiales está Luisa Fernanda Pulgarín Restrepo, quien disertará sobre protocolo ceremonial y etiqueta.

En el marco del evento habrá una pasarela de gala nupcial con vestidos de las más reciente colección de trajes de novia de la diseñadora cartagenera Diana Martínez y Casa Nupcial. Así mismo, las boutiques especializadas Camino al Altar, Esposa Mía y Esencia de Mujer, presentarán los diseños de vanguardia que incluyen sus últimas creaciones.

En el panel de expertos moderado por Isaac Ricardo participarán como panelistas, Álvaro Delgado Jr. reconocido fotográfo, la decoradora barranquillera Gilma de Santos, el estilista Jaime Castañeda, especialista en maquillaje y arreglo de la novia y su corte, el decorador y especialista en ambientación Juan Pablo Estrada, jefe de grupos y banquetes del Sofitel Legend Santa Clara y Kender Escorcia, gerente de restaurante y bares del Hotel InterContinental.

El horario de atención al público será libre de costo de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. el sábado 17 y el domingo 18 de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad