Ciudades

Los Spotters de aviación del Caribe se reúnen en Cartagena

Al evento, asistirán personas apasionadas por la aviación nacional e internacional, por lo que este será un espacio destinado a fotografiar

Los Spotters de aviación del Caribe se reúnen en Cartagena

Los Spotters de aviación del Caribe se reúnen en Cartagena(Sacsa)

Cartagena de Indias

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo el gran encuentro de Spotters del caribe, el evento tendrá lugar en el sitio de spotting, ubicado junto al antiguo hangar de Aerosupport al final de la Carrera 7 del barrio Crespo al lado del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Al evento, asistirán personas apasionadas por la aviación nacional e internacional, por lo que este será un espacio destinado a fotografiar todo tipo de aeronave que llegue durante la integración.

El evento es organizado por Spotters Cartagena de Indias, una agrupación de jóvenes que comparten el gusto por la aviación. Sergio Luna Navarro, administrador de la agrupación, manifestó que el evento se hace con el objetivo de conocer a más personas que tengan el gusto por la aviación y así crear lazos de amistad.

“El evento se llevará a cabo con el fin de integrarnos como spotters de la región caribe y de Colombia ya que no sólo asisten spotters de dicha región si no del país, este año se espera la llegada de spotters de otros países tales como Panamá, Venezuela y USA” añadió Harris Arrieta de Arco, administrador de dicha organización la cuál fue fundada en mayo de 2012.

Este será el tercer encuentro de tipo regional en los seis años de existencia de la agrupación. Los integrantes de Spotters Cartagena de indias recomiendan a todos los asistentes que quieran tomar fotografías, llevar escalerillas para poder obtener un mejor ángulo al momento de capturar imágenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad