Ciudades

Estos son los desvíos viales por desfile de la Independencia de Cartagena

Los carriles de la Avenida Santander estarán cerrados desde las 10 a.m. hasta finalizar el evento, promediando las 7 p.m.

Estos son los desvíos viales por desfile de la Independencia de Cartagena

Estos son los desvíos viales por desfile de la Independencia de Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, determinó algunos desvíos con miras a la realización del Desfile de la Independencia este jueves 8 de noviembre de 2018.

El popular bando se efectuará en la Avenida Santander, en sus dos carriles de circulación comprendidos entre inmediaciones del Hotel Corales de Indias hasta la Glorieta de la Santander, Parque de la Marina.

El acceso vehicular al Centro Histórico estará cerrado desde las 10 a.m.

Para desfile de la Independencia los carriles de la avenida Santander estarán cerrados desde las 10 a.m. hasta finalizar el evento, promediando las 7 p.m.

Los vehículos que desde la Avenida Pedro de Heredia se dirijan a la intercesión de la India Catalina, tendrán las siguientes opciones:

-Ingresar y salir del Centro Histórico por la calle 35 con Avenida Venezuela y Calle Panamá, en ningún caso se podrá acceder a la Avenida Santander por la calle Baloco, ni por el boquete adyacente al Parque de la Marina.

- Podrán girar a la derecha hacia la Avenida Rafael Núñez, tomar la marginal del Cabrero y retornar por la carrera 47 del barrio Torices, en ningún caso podrán ingresar a la Avenida Santander en el horario antes citado.

• Para ingresar a Cartagena desde la zona norte: Los vehículos provenientes por la vía al mar, (zona norte), deberán ingresar por el túnel de Crespo y girar hacia la izquierda por el retorno y tomar puente Romero Aguirre, llegan al barrio Canapote, desde donde continuarán por la carrera 14 hasta inmediaciones del Centro Comercial Malí Plaza, de ahí pueden dirigirse al sur de la ciudad o tomar hacia Manga.

Los vehículos que deban ir hasta los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito deberán llegar hasta Manga por el Puente Las Palmas, diagonal al diario el Universal, tomar la Carrera 17 , Transversal 17 y subir el Puente Román, tomar la Calle Larga, Camellón de los Mártires, Avenida Blas de Lezo, Glorieta Santander y Carrera 1 de Bocagrande.

Para salir de de los barrios de Castillogrande, Laguito y Bocagrande se deberá tomar la Avenida Blas de Lezo, Camellón de los Mártires, calle de la Media Luna, antiguo Puente Heredia, Carrera 22 (bordeando Reloj Solar), para luego tomar la carrera 17 cruzando por el Castillo de San Felipe , intersección Glorieta San Felipe, Puente Romero Aguirre, Crespo y Zona Norte.

Las rutas de transporte público colectivo, operaran normalmente y al llegar a la India Catalina, deberán girar por la Avenida Rafael

Núñez y seguir por la marginal de San Lázaro hasta la carrera 47 del barrio Torices, carrera 14 y continuar con la ruta establecida.

En lo relacionado con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, la única ruta que estará afectada, será la ruta alimentadora de Crespo, la cual deberá circular por la ruta habilitada para el trasporte público colectivo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad