Hasta el 11 de noviembre están prohibidas las manifestaciones en Cartagena

Distrito ratifica horario de atención en establecimientos de comercio en el Centro y sus alrededores

El Distrito ratifica ciertas medidas de orden público con ocasión de las Fiestas de Independencia y festividades de fin de año.

Mediante Decreto 1299 del 6 de noviembre se restringe desde el 3 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018, el horario de funcionamiento hasta las 2 de la mañana de los establecimientos de comercio que expendan, consuman bebidas embriagantes tales como bares, cafés, discotecas y restaurantes, y las corporaciones privadas, clubes sociales en Centro Histórico, San Diego, Matuna, Cabrero y Getsemaní.

En los demás barrios, corregimientos y zona insular la medida aplica hasta las 3 de la mañana. Se mantiene el decreto 0364 del 28 de septiembre de 2018, por medio del cual se restringe en tiendas y bares de algunos barrios, la atención los domingo y lunes hasta las 11 de la noche.

Así mismo, se restringen las manifestaciones públicas y pacíficas en espacios públicos como calles, parques, plazas, plazoletas, incluyendo corregimientos y zonas insulares desde las 6 de la mañana del 7 de noviembre hasta las 6 de la mañana del 11 de noviembre.

 

 

Cargando