Ciudades

DATT no tendrá atención al público durante fiestas novembrinas

El alcalde (e) Pedrito Pereira declaró cívicos los días 8, 9 y 11 de noviembre por celebración de la Independencia de Cartagena.

DATT no tendrá atención al público durante fiestas novembrinas

DATT no tendrá atención al público durante fiestas novembrinas(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, informa que los días 8, 9 y 11 de noviembre, declarados cívicos, mediante decreto 1176 del 5 de octubre de 2018, no habrá atención público.

El DATT también informa que pese a la celebración de las festividades novembrinas, los decretos de pico y placa para vehículos particulares, taxis y motocicletas siguen vigentes en la ciudad.

Se advierte a los conductores que debido a que no habrá labores en el área administrativa del DATT los días anotados, los vehículos que sean inmovilizados en la tarde-noche del miércoles, jueves y viernes sus propietarios podrán retirarlos el sábado en horas de la mañana.

El horario de atención el sábado 10 de noviembre será de 8 a 11 a.m. y solo se atenderá en la sede del DATT, en sector Manga, para los propietarios o conductores de vehículos que estén inmovilizados.

Recuerde que el DATT seguirá realizando sus labores de prevención, pedagogía y control, así mismo se ejecutarán operativos durante las Fiestas de la Independencia para optimizar la movilidad y evitar accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad