Lo más leído

  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Rescatan a mujer que flotaba a 3 km de las playas de Puerto Colombia
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales

Ocho toneladas de basura se recogieron en playa Manzanillo, Cartagena

La jornada la encabezó la empresa de aseo Pacaribe

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura y su Oficina de Servicios Públicos, con el apoyo de la empresa Pacaribe, realizó una jornada de aseo y limpieza en las playas de Manzanillo del Mar, en el sector Playa de Oro.

En este operativo, operarios de Pacaribe recolectaron aproximadamente 8 toneladas de residuos sólidos; troncos, inservibles, piedras, metales y plásticos.

Playa de Oro quedó completamente limpia, aseada y libre de algas para el disfrute y comodidad de todos los cartageneros y visitantes.

Con el acompañamiento de miembros de la Policía Ambiental y Ecológica, igualmente se realizó jornada de sensibilización sobre el adecuado manejo de los residuos orgánicos e inorgánicos y explicación a las normas del Nuevo Código de Policía y comparando ambiental, dirigidos a los comerciantes y dueños de kiscos de la zona.

Los comerciantes se comprometieron a velar por el cuidado y protección de las playas. "Nosotros nos comprometemos a dejar limpio nuestro negocio todos los días y decirle a los turistas que no dejen la basura en el suelo y que utilicen las canecas", Clemente Cantillo, comerciante.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir