Carabineros y una fundación entregaron ayudas a venezolanos en Cartagena

Más de cien almuerzos fueron repartidos en esta labor humanitaria

Miembros del grupo de Carabineros adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias acompañaron a la fundación Manitas de Oro, en la entrega de más de un centenar de almuerzos a ciudadanos venezolanos

La lluvia no fue impedimento para que los uniformados y las representantes de la fundación pudieran llegar a los sitios de concentración de estos ciudadanos. Lugares como La Bomba del Amparo, Bomba del Gallo, Blas de Lezo y El Campestre fueron donde se pudieron entregar los almuerzos.

“Nosotros hoy estamos trayendo un almuerzo a nuestros vecinos venezolanos, que están en una dificultad y nosotros como hermanos estamos para apoyarlos” indicó Ana María Celda, representante de la Fundación Manitas de Oro.

“Gracias por su colaboración, por darnos esa mano amiga que tanto necesitamos y agradecidos con la Policía y la fundación por esta gran ayuda”, manifestó Jesús Hurtado, ciudadano Venezolano.

Por último, se invita a las personas que deseen unirse a esta loable actividad comunicarse al abonado telefónico 3045753965.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir