Ciudades

Carabineros y una fundación entregaron ayudas a venezolanos en Cartagena

Más de cien almuerzos fueron repartidos en esta labor humanitaria

Carabineros y una fundación entregaron ayudas a venezolanos en Cartagena

Carabineros y una fundación entregaron ayudas a venezolanos en Cartagena(Policía Nacional )

Cartagena de indias

Miembros del grupo de Carabineros adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias acompañaron a la fundación Manitas de Oro, en la entrega de más de un centenar de almuerzos a ciudadanos venezolanos

La lluvia no fue impedimento para que los uniformados y las representantes de la fundación pudieran llegar a los sitios de concentración de estos ciudadanos. Lugares como La Bomba del Amparo, Bomba del Gallo, Blas de Lezo y El Campestre fueron donde se pudieron entregar los almuerzos.

“Nosotros hoy estamos trayendo un almuerzo a nuestros vecinos venezolanos, que están en una dificultad y nosotros como hermanos estamos para apoyarlos” indicó Ana María Celda, representante de la Fundación Manitas de Oro.

“Gracias por su colaboración, por darnos esa mano amiga que tanto necesitamos y agradecidos con la Policía y la fundación por esta gran ayuda”, manifestó Jesús Hurtado, ciudadano Venezolano.

Por último, se invita a las personas que deseen unirse a esta loable actividad comunicarse al abonado telefónico 3045753965.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad