Abren inscripciones a talleres gratuitos de Vivelab Cartagena

En los talleres se tratarán temas de nuevas tecnologías y tendencias en contenidos digitales

La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través de la Oficina Asesora de Informática, hace un llamado a los cartageneros para que participen en los talleres gratuitos ofrecidos en el ViveLab.

Comunicación Asertiva e inteligencia Emocional’ y la ‘Inserción a la vida laboral’ se encuentran en el proceso de inscripción para que aquellos cuidadanos interesados en esta temática. Así mismo, Monetización en Redes Sociales, Neuro Marketing Digital, Principios de Animación, Diseño de Personajes 2D, Edición de Videos Adobe Premiere, entre otros, se dictarán a lo largo del último trimestre del año.

Miguel Barcasnegras Amor, jefe de la Oficina de Informática, asegura que las puertas del ViveLab están abiertas para todos aquellos interesados en fortalecer los conocimientos en el ámbito digital, así como en la formación integral como profesionales.

“El ViveLab también funciona como una caza talentos, aquí los emprendedores pueden desarrollar todo su potencial para generar ideas de negocios innovadores que permiten llegar a otros mercados. Por eso nosotros, queremos que los ciudadanos tengan destreza en el ámbito digital se capaciten, y esto lo pueden hacer en el ViveLab”, dijo Barcasnegras Amor.

A muy bajo costo este centro de formación ofrece cursos como Creación de aplicaciones móviles, video y sonido digital, diseño gráfico y web, video juegos, realidad virtual, entre otros. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del ViveLab, ubicada en el barrio España, Cll. 31 #39-269, o ingresando a la página web www.vivelabctg.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir