Ciudades

Alcaldía de Cartagena adelanta jornada de vacunación en Bayunca

Organizado por el despacho de la Gestora Social y el Dadis

Alcaldía de Cartagena adelanta jornada de vacunación en Bayunca

Alcaldía de Cartagena adelanta jornada de vacunación en Bayunca(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La población del corregimiento de Bayunca será beneficiada con una jornada de vacunación liderada por la gestora social, Eliana Bustillo de Pereira y el Dadis.

Para esta población se llevarán los 21 biológicos disponibles en el esquema de vacunación nacional y que protegen a la población contra 26 enfermedades, incluso, a los venezolanos que residen en esa comunidad.

Se aplicarán todas las vacunas para niños de 0 a 5 años y los biológicos que incluyen el esquema. Estas son: polio, pentavalente (difteria, tétano, tosferina, hemófilos influenza tipo b y hepatitis b), rotavirus, neumococo, vacuna triple viral (sarampión, rubeola y parotiditis), hepatitis A, varicela, influenza y fiebre amarilla.

También hay vacunas para mujeres embarazadas, a quienes se les aplicará la vacuna DPT (difteria, el tétanos y la tosferina). Para los adultos mayores de 60 años hay vacuna contra la influenza.

La jornada inicia a partir de las 9.am., en barrio Arriba, Parque del Toro en la sede de la Fundación Teresa de Calcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad