Denuncian en Fiscalía a promotor de edificio Ocean Tower de Cartagena

Hace 4 años debieron entregarse estos apartamentos en el sector de Bocagrande

Caracol Radio conoció que cursa una denuncia por estafa agravada en la Fiscalía seccional 45 de Cartagena, en contra del representante legal de la promotora Ocean Tower, entidad responsable de la construcción del edificio del mismo nombre en el exclusivo sector de Bocagrande de Cartagena.

El abogado Daniel Largacha, apoderado de dos de las personas que dicen haber sido estafadas, dijo a Caracol Radio que "fue presentada la denuncia penal contra el señor Sergio Torres Reátiga, mis clientes hace cerca de 4 años hicieron un importantísimo desembolso de dinero para la adquisición de dos apartamentos sin que a la fecha exista noticia alguna de su inversión".

Según Largacha, en la promoción del proyecto se afirmó que tenía el respaldo de una importante cadena hotelera internacional y de Alianza Fiduciaria, pero "lamentablemente cualquier persona que transita hoy en día por Bocagrande verá el edificio a medio construir, el proyecto Ocean Tower también tiene participantes como la fiduciaria y un grupo de arquitectos muy reconocido". dijo.

El abogado también le solicitó a la Fiscalía informar si otros propietarios del Ocean Tower habían iniciado actuaciones o denuncias por los mismos hechos, "esto para hacer más eficaz la actuación del ente acusador, y que tenga más peso la investigación que se está haciendo", dijo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir