Ciudades

Electricaribe intensifica poda en municipios de Bolívar

En aras de disminuir averías del servicio por el contacto de las radas con las redes de distribución.

Electricaribe intensifica poda en municipios de Bolívar

Electricaribe intensifica poda en municipios de Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Electricaribe intensifica laboras de poda y ramajeo en municipios de norte de Bolívar en aras de disminuir averías del servicio por el contacto de las radas con las redes de distribución.

Para el día lunes 24 de septiembre, entre las 7de la mañana y 3 de la tarde, la empresa seguirá con este programa impactando en los circuitos Marialabaja 1, 2 y 3, por lo anterior estará por fuera todo el municipio incluyendo sus corregimientos y veredas.

Además el martes, 25 de septiembre la jornada continuara en los municipios de San Juan Nepomuceno, San Jacinto, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, Arenal del Norte y Soplaviento.

La empresa Electricaribe con estas obras busca mejorar el servicio de energía a los clientes y espera la comprensión de la comunidad en el desarrollo de estas actividades.

“Seguimos avanzando en las labores de mantenimiento preventivo sobre las líneas y esperamos seguir optimizando el servicio a los clientes”, expresó la Gerente de Electricaribe en Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad