Ciudades

Cumpleaños

Así celebrará el municipio de Tocancipá sus 425 años

Se llevará a cabo un desfile de la Colombianidad con más de mil artistas.

Así celebrará el municipio de Tocancipá sus 425 años

Así celebrará el municipio de Tocancipá sus 425 años(@prensatocancipa./Twitter.)

Colombia

El municipio de Tocancipá, ubicado en la Sabana Centro de Cundinamarca, se prepara para vivir el próximo 22 de septiembre, el desfile de la Colombianidad, un evento cultural que reúne a más de 1.200 artistas y cerca de 30.000 espectadores. En un trayecto 4 kilómetros, los asistentes podrán apreciar carrozas y comparsas al mejor estilo de los carnavales de Río de Janeiro o Barranquilla.

Delegaciones internacionales de Suiza, Ecuador, Bolivia, México, El Salvador, Paraguay, Panamá, Honduras y Costa Rica, y nacionales provenientes de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Tolima, Santander, Valle del Cauca y Cundinamarca, engalanarán esta fiesta que se consolida como el evento cultural y artístico más importante del centro del país.

Adicionalmente, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, anunció que el cierre del desfile se hará con un concierto en el que intervendrán artistas como Peter Manjarrés, la orquesta Son de Moda, La Pandilla del Río Bravo y varias sorpresas más.

El Desfile de la Colombianidad, que se inicia a las 5:00 p.m., se da en el marco del festival que lleva el mismo nombre y que en 2018 llega a su 18ª versión y que además tiene concursos de bandas sinfónicas y marciales, gala de danza, concurso de pintura, desfile infantil y la celebración del cumpleaños 425 de este municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad