Ciudades

Más Familias en Acción se toma corregimientos de Cartagena

La jornada se realizó en Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedra, Palmarito, Arroyo Grande y vereda La Europa

Más Familias en Acción se toma corregimientos de Cartagena

Más Familias en Acción se toma corregimientos de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

n el marco de la Jornada #SeMueveCartagena, la cual fue liderada por la Alcaldia de Cartagena, en cabeza Yolanda Wong Baldiris, alcaldesa (e), el programa Más Familias en Acción se trasladó hasta la vereda La Europa, Arroyo de Las Canoas, Palmarito, Arroyo de Piedra y Arroyo Grande.

Lo anterior se realizó como una muestra del compromiso que tenemos con los titulares y/o beneficiarios del programa y con Cartagena.

Durante esta maratónica actividad fueron atendidos 250 beneficiarios y se pudieron realizar actualización de datos, novedades, cambio de Ips, actualización escolar, se resolvieron inquietudes y se lograron postular 17 nuevas madres líderes, las cuáles representarán a esta comunidad a partir del 26 de octubre, día en que se llevará a cabo la gran Asamblea de madres líderes.

Cabe resaltar que este tipo de acciones son muy positivas y ayudan al fortalecimiento del programa ya que para muchos de los beneficiarios de esta zona de Cartagena se les dificulta llegar hasta los puntos de atención y resolver sus inconvenientes por falta de recursos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad