Ciudades

Distrito de Cartagena celebró 'semana del Adulto Mayor'

Fueron 540 adultos mayores los beneficiados con este programa

Distrito de Cartagena celebró 'semana del Adulto Mayor'

Distrito de Cartagena celebró 'semana del Adulto Mayor'(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Desde el 27 de agosto hasta el 4 de septiembre las personas mayores del Distrito de Cartagena disfrutaron de jornadas culturales, recreativas e integraciones sociales a través de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social.

En desarrollo de la celebración se realizaron diversas actividades, entre ellas: un Encuentro Departamental en alianza con Comfenalco, en donde 540 adultos mayores intercambiaron saberes y muestras artísticas; se llevó a cabo también una actividad articulada con Colpensiones para 180 pensionados; así mismo, 1.200 mayores de grupos organizados participaron de actividades lúdico-recreativas en el Centro Recreacional Takurika; y 750 participaron del cierre de esta celebración en jornada de cine.

Durante estas actividades las y los abuelitos, estuvieron muy contentos y agradecidos con la Administración Distrital. Rafael Torres contó que “me he sentido gozoso, como cuando uno es niño y no tiene en que pensar porque la mente está despejada; me siento agradecido con la Alcaldía por estas actividades, verdaderamente nos sentimos privilegiados y satisfechos”.

También la adulta mayor Julia Correa Liñán, señaló que “hemos disfrutado y participado con mucha alegría de todas estas actividades que nos han brindado, gracias a la alcaldesa Yolanda Wong y a la Secretaría de Participación”.

Por su parte, la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya Marín, afirma la participación activa y entusiasta de los mayores: “Desde nuestra Secretaría y en nombre de la señora alcaldesa Yolanda Wong, estamos contentos por ver las caras de felicidad de nuestros adultos mayores durante las actividades en conmemoración de su mes. Personalmente estoy encantada de que sigamos cumpliendo sueños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad