Ciudades

Policía de Cartagena capturó 22 personas durante el fin de semana

16 de ellos fueron capturados en flagrancia

Policía de Cartagena capturó 22 personas durante el fin de semana

Policía de Cartagena capturó 22 personas durante el fin de semana(Policía de Cartagena)

Cartagena de indias

En acciones desplegadas por los diferentes barrios de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la capturar 16 delincuentes en flagrancia y 6 por orden judicial, por diferentes delitos como: hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes, en despliegue del Plan de Choque: ´El que la hace la paga´. Seguridad con legalidad.

En el barrio España es capturado “El Duvan” de 20 años de edad quien minutos antes hurtó a una ciudadana un celular Samsung J2 avaluado $700.000 emprendiendo a la huida y siendo perseguido por la comunidad, quienes alertaron a la patrulla del cuadrante, culminando con la detención del presunto delincuente y la devolución del teléfono a la víctima.

De igual forma, en operativos de registro y control en el centro histórico, calle Las Maravillas es capturado el “Saltarin” de 25 años de edad, quien con arma blanca despojó a un ciudadano de un celular Samsung prime, avaluado $1.500.000. La rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la detención cuadras mas adelante del malhechor, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo, en el barrio Torices fue capturado el “Henry” de 27 años de edad, quien hurtó en la modalidad de raponazo un teléfono celular marca Samsung J1 a un ciudadano, dándose a la huida y siendo perseguido por la comunidad, quienes lo alcanzaron y procedieron a lincharlo. La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante permitió rescatar al presunto delincuente de la turba y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

En el barrio Los Calamares fue capturado el “David” de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver sin marca y sin serial calibre 38, con dos cartuchos. Al parecer, el detenido es el responsable de varios hurtos cometidos en ese sector. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Mediante actividades de registro, control e identificación a personas, fue capturada en el barrio San Fernando sector Medellín la “Yisela” de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder 200 dosis de base de coca listas para su comercialización. La detenida es una reconocida expendedora de este alucinógeno por este barrio. La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, en el municipio de Santa Rosa, barrio El Fondo fue capturado “El Luis” con 22 papeletas de marihuana, quien fue denunciado por la ciudadanía momentos en que se encontraba expendiendo la droga en cercanías al parque principal de la localidad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad