Ciudades

Nueva terna para alcalde (e) de Cartagena fue entregada al presidente Duque

El partido Conservador, del suspendido alcalde Quinto Guerra, incluyó a Antonella Farah en la terna

Nueva terna para alcalde (e) de Cartagena fue entregada al presidente Duque

Nueva terna para alcalde (e) de Cartagena fue entregada al presidente Duque(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Luego que el presidente Iván Duque devolviera la terna presentada inicialmente por el partido Conservador, para nombrar un nuevo encargado en la alcaldía de Cartagena esa colectividad hizo llegar a Presidencia la nueva terna, con un solo cambio respecto a la anterior.

Antonella Farah, Farah quien es economista y adelanta acciones en pro del turismo náutico en Cartagena fue incluida en la terna en detrimento de Roxana López, quien a juicio del ministerio del Interior se encuentra inhabilitada por ser la esposa de Jacobo Fonseca, secretario general de la Asamblea Departamental.

Los otros dos integrantes se mantienen respecto a la terna inicial, Pedrito Pereira, quien ha sido tres veces congresista y tiene recorrido político en la ciudad, y Óscar Torres Yarzagaray, quien es docente y actualmente está vinculado a la Escuela Naval.

De esta terna podría salir el remplazo de Yolanda Wong, encargada por el expresidente Juan Manuel Santos ante la suspensión como medida cautelar del elegido popularmente Antonio Quinto Guerra, tras una demanda a su elección interpuesta por la Procuraduría ante el Tribunal Administrativo de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad