Ciudades

Barrio Chino en Cartagena cerró en protesta el tráfico por una de sus vías

Dicen los líderes que tienen 3 años de estar suplicando por el arreglo del callejón Carrillo

Barrio Chino en Cartagena cerró en protesta el tráfico por una de sus vías

Barrio Chino en Cartagena cerró en protesta el tráfico por una de sus vías(Caracol Radio)

Cartagena de indias

La Junta de Acción Comunal del Barrio Chino tomó la decisión de cerrar el paso por el callejón Carrillo. La vía, que conecta la avenida Pedro de Heredia con la avenida del Lago, está en muy mal estado, y los líderes aseguran que sus súplicas no han sido escuchadas.

"Durante los dos últimos años hemos venido solicitando y exigiendo la reparación la cuneta del callejón Carrillo de esta comunidad, sin ningún resultado y con el agravante de que el deterioro ha ido en aumento", señaló Miguel Salgado, presidente de la junta comunal.

Según la junta, desde 2015 que se dañaron las placas de cemento de esta cuneta, muchos han sido los accidentes de personas, carros, motos, carretillas que han padecido esta situación por la ausencia de intervención urgente de la Administración Distrital.

"Nuestra JAC ha compulsado varios oficios a la Alcaldía Mayor y la Oficina de Infraestructura y nada que resuelven. Hace más de seis meses por la Universidad de Cartagena se supo que la obra al parecer fue encargada a Edurbe, y tampoco", señaló Salgado.

"Por todo esto, la comunidad se ve en la necesidad de suspender la movilización de vehículos por el callejón Carrillo, hasta el momento en que el Distrito o a quien este delegue efectúe la obra. Exigimos respeto y atención del Distrito y lo único que aceptamos es la realización de la obra", puntualizó el líder comunal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad