Ciudades

Este domingo, segundo mercado campesino en Arjona, Bolívar

Los productos a los que podrán acceder propios y a visitantes van desde frutas, verduras, hortalizas, pescados, artesanías.

Este domingo, segundo mercado campesino en Arjona, Bolívar

Este domingo, segundo mercado campesino en Arjona, Bolívar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

El próximo domingo 2 de Septiembre de 2018 en la Plaza Principal de Arjona, se realizará el segundo Mercado Campesino, Feria Artesanal, Gastronómica y Cultural, donde pequeños productores, artesanos y cocineros del casco urbano y corregimientos tendrán la oportunidad de visibilizar y comercializar los productos cultivados y elaborados por ellos mismos.

Los productos a los que podrán acceder propios y a visitantes van desde frutas, verduras, hortalizas, pescados, artesanías, productos procesados, entro otros.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, manifestó que el objetivo de esta actividad es brindar espacios de fortalecimiento a los campesinos, productores y artesanos del municipio. Generarles opciones de comercialización y por ende de generación de ingresos. De igual forma para que no solo arjoneros, sino también visitantes puedan acceder a productos frescos y a buen precio.

Los Mercados Campesinos se estarán realizando el primer domingo de cada mes, con los productos que se cultivan y elaboran por la población arjonera, además contará con presentaciones culturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad