Ciudades

Este lunes 27 de agosto se adjudicará el PAE en Cartagena

Después de superar algunos reparos, la Bolsa Mercantil anunció la rueda de negocios para este lunes

Este lunes 27 de agosto se adjudicará el PAE en Cartagena

Este lunes 27 de agosto se adjudicará el PAE en Cartagena(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

La Bolsa Mercantil de Colombia S.A., informó que este lunes 27 de agosto se hará la rueda de negocios en donde se sespera adjucar el Plan de Alimentación Escolar de Cartagena, PAE.

Lo anterior, debido a que, como informó la Sociedad Comisionista de Bolsa, Correagro S.A., firma que representará al Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias en el escenario de negociación de la Bolsa Mercantil, “se han presentado observaciones sobre diferentes firmas comisionistas que representarán a los proveedores del servicio”.

La Sociedad Comisionista de Bolsa Correagro S.A., expresó que esta decisión se ha tomado, “dado el interés de velar siempre con trasparencia y  honorabilidad en estos procesos que son de interés público y en aras de que los únicos beneficiados sean los niños, niñas y adolescentes del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias”.

A su turno la alcaldesa de Cartagena Yolanda Wong, manifestó que confía plenamente en la adjudicación mediante la Bolsa Mercantil, y que se pagarán solo las raciones que se entreguen, por lo que el presupuesto se decidirá cuando se sepa la fecha de inicio del PAE:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad