Nueva ruta Cartagena – San Salvador

Avianca ha anunciado esta nueva ruta directa que iniciará operaciones el 1 de noviembre de 2018

A partir de este momento, se podrán comprar tiquetes con ruta directa de Cartagena a San Salvador y viceversa con la aerolínea Avianca. Esta ruta iniciará operaciones el 1 de noviembre de 2018 y tendrá 4 frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.

El vuelo AV371 saldrá de San Salvador a las 8:25 y se estima que llegue a Cartagena a las 11:55, sólo dos horas y media entre una ciudad y otra. El regreso, con el vuelo AV372 saldrá de Cartagena a las 16:53 y llegará a San Salvador a las 18:25.

La ruta CTG - SAL será operado inicialmente con una aeronave E190 con capacidad para 88 pasajeros en clase económica y 8 ubicados en clase ejecutiva para un total de 96 viajeros.

San Salvador será la ruta internacional directa número 12 con la que contará el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, agregándose a los destinos: Orlando (iniciará a partir del 8 de noviembre), Atlanta, Fort Lauderdale, Miami, Ciudad de Panamá, Albrook, Lima, Ámsterdam, New York, Toronto y Montreal.

“Durante el primer semestre del año, aumentó en un 7.1% el movimiento de pasajeros con respecto al mismo periodo del año anterior. Pasamos de 2’364.222 en 2017 a 2’531.544 de enero a junio en 2018, y solo en pasajeros internacionales el crecimiento ha sido del 40%. Esperamos que con esta nueva ruta y con todas las que estamos trabajando por traer a Cartagena, este porcentaje crezca aún más”, expresó María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, administrador del Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir