Ciudades

Incautan 1.750 galones de combustible ilegal en el río Magdalena

La Armada Nacional informó que la embarcación se desplazaba en límites entre Bolívar y Cesar

Incautan 1.750 galones de combustible ilegal en el río Magdalena

Incautan 1.750 galones de combustible ilegal en el río Magdalena(Armada Nacional)

Cartagena de indias

En el marco de la ofensiva permanente de la Armada Nacional en contra del narcotráfico en los departamentos de Bolívar y Cesar, se logró la incautación de 1.750 galones de combusible ilegal, que eran transportados en embarcaciones.

Las operaciones de control fluvial desarrolladas por el Batallón Fluvial de Infantería No.17 en el río Magdalena y sus afluentes durante la reciente semana, dejaron como saldo la incautación de 1.430 galones de gasolina y 320 galones de ACPM, distribuidos en 42 canecas, que eran movilizadas en embarcaciones metálicas.

Al momento de la verificación a las motonaves, los sujetos que transportaban el combustible, no poseían el Certificado de Carencia de Informes por Tráfico de Estupefacientes (CCITE), ni el Registro de Manejo de Sustancias y Productos Químicos Controlados, documentación que es requerida para el transporte de este material, por lo que se presume que el combustible sería utilizado por los grupos al margen de la ley, para el procesamiento de alcaloides.

Durante las operaciones, no se registraron capturas. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales al servicio del narcotráfico, los cuales afectan la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad