Ciudades

Gremios de Bolívar felicitan a autoridades por operación "Vesta"

Para el CGB la captura de personajes como alias 'Madame', refuerzan a Cartagena como destino seguro

Gremios de Bolívar felicitan a autoridades por operación "Vesta"

Gremios de Bolívar felicitan a autoridades por operación "Vesta"(Fiscalía)

Cartagena de indias

El Consejo Gremial de Bolívar expresó a través de un comunicado la 'complacencia' por los resultados de las autoridades en la lucha contra la explotación sexual.

"Queremos manifestar nuestra gran complacencia ante los resultados contundentes logrados con el trabajo mancomunado de la Fiscalía Seccional de Bolívar, la Alcaldía de Cartagena, Policía Metropolitana de Cartagena y Migración Colombia, que dieron un duro golpe a la red dedicada a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, ESCNNA, en el Distrito de Cartagena, el pasado 30 de Julio 2018", manifestó la entidad.

"Este resultado se constituye en una de las muchas victorias futuras que esperamos y que permitirán que en Cartagena, se erradiquen este tipo de prácticas y así garantizar un destino comprometido y seguro para la niñez", agregó el CGB en el comunicado.

"Desde el sector productivo continuaremos apoyando los esfuerzos que como sociedad nos corresponden frente a todo tipo de prácticas ilegales", puntualizó el gremio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad