Ciudades

“Gran Muestra Artística” de la Red de Bibliotecas de Cartagena

Recordemos que el proyecto Biblioteca + Arte y Cultura, inició su implementación en el mes de marzo de 2018

“Gran Muestra Artística” de la Red de Bibliotecas de Cartagena

“Gran Muestra Artística” de la Red de Bibliotecas de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), a través de la Red Distrital de Bibliotecas, presenta la Gran Muestra Artística del proyecto Biblioteca ­+ Arte y Cultura: Una herramienta de cambio social, en el majestuoso Teatro Adolfo Mejía mañana miércoles 1 de agosto a partir de las 4:00 p.m.

Cartagena disfrutará de un show lleno de vida que reunirá en un mismo escenario a niños, niñas, jóvenes y adultos que han recibido formación artística en las bibliotecas distritales y comunitarias de la ciudad, con el fin de mostrar al pueblo cartagenero sus avances en las áreas de: gaita, percusión, danza, artes plásticas, teatro y lectura.

Recordemos que el proyecto Biblioteca + Arte y Cultura, inició su implementación en el mes de marzo de 2018 y hasta la fecha ha logrado reunir a 679 participantes.

Con el fin de consolidar los espacios bibliotecarios como escenarios naturales para el desarrollo de la cultura en las comunidades, usando la lectura y las artes como herramientas para generar procesos de trasformación social, esta iniciativa continúa fortaleciéndose gracias a la apuesta artística y pedagógica que el IPCC ha gestado para la Red Distrital de Bibliotecas.

“Invitamos a todos los cartageneros a disfrutar de esta gran muestra artística y cultural que da cuenta de todo el proceso que hemos venido adelantando desde el IPCC, a través de la formación a niños, niñas, jóvenes y adultos de toda la ciudad. Ésta sin duda, será una oportunidad para apreciar el arte y el poder que tiene la cultura para cambiar realidades y construir sueños”, aseguró Ruby Mutis, directora del IPCC

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad