Detectan transformador ilegal en la Alcaldía de Arroyohondo, Bolívar

La Alcaldía de Arroyohondo, es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador

Con el servicio de energía directo y con un transformador ilegal instalado sin autorización, el Palacio Municipal de Arroyohondo, Bolivar, volvió a ser desconectado por Electricaribe al detectarse una nueva irregularidad.

Los técnicos especializados establecieron que la alcaldía operaba con el servicio directo sin medidor y con un trasformador particular de 50 kva trifásico con carga superior a la contratada no registrado en la base de datos Electricaribe.

Al revisar la documentación de la conexión eléctrica, se corroboró que el transformador fue instalado sin permiso de la compañía y sin cumplir los procedimientos que establece la norma en este tipo de casos.

La Alcaldía de Arroyohondo, es un cliente oficial reincidente y a la fecha no ha presentado documentos para la conexión del transformador, tal como lo establecen las normas.

La manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía, no sólo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir