Ciudades

186 taxistas y conductores de turismo serán certificados en Medellín

Desde 2016, Alcaldía de Medellín y Fenalco Antioquia han certificado a más de 500 conductores, la mayoría taxistas.

Antioquia

La Alcaldía de Medellín y Fenalco entregarán, este miércoles, 25 de julio, la certificación en Competencias Laborales en Servicio de Transporte de Pasajeros a 116 taxistas y 70 conductores de servicio turístico, como parte de una estrategia para cualificar su labor.

Ellos aprendieron de temas como desarrollo humano, turismo local y regional, normas de conducción, servicio al público, comportamiento organizacional e inglés.

Los conocimientos que los conductores han adquirido de lengua extranjera les permiten entablar una conversación básica con visitantes, lo que es un valor agregado en su servicio, dado el creciente número de personas de habla inglesa que vistan la ciudad.

“Este programa contribuye a que nuestros conductores sean más competitivos. Ellos son claves en la imagen que proyectamos y en los procesos positivos de transformación que estamos logrando con el posicionamiento de Medellín como ciudad de eventos y certámenes nacionales e internacionales”, afirmó María Fernanda Galeano, secretaria de Desarrollo Económico.

La Alcaldía de Medellín y el Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia han capacitado, en lo que va corrido de esta administración municipal, a unos 450 taxistas y 70 conductores de servicios especiales en turismo.

El acto de certificación será en el teatro Pablo Tobón Uribe, a partir de las 9:30 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad