Ciudades

Tres grafiteros mueren arrollados en el Metro de Medellín

La empresa explicó que ilegalmente habían ingresado a pintar un tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado.

Tres grafiteros mueren arrollados en el Metro de Medellín

Tres grafiteros mueren arrollados en el Metro de Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Al lamentar lo ocurrido, la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá –Metro, confirmó que tres personas que habían ingresado ilegalmente a pintar un tren estacionado, fallecieron  en horas de la madrugada, al ser arrollados por un tren que adelantaba revisión técnica a la línea A.

Comunicado de la empresa Metro:

Hoy es un día triste para el Metro de Medellín. En la madrugada de este domingo, antes del inicio de la operación comercial, un tren que realizaba el proceso operativo de revisión de toda la vía férrea, arrolló a tres personas que habían ingresado de manera ilegal a pintar otro tren estacionado entre las estaciones Aguacatala y Poblado. Lamentablemente estas tres personas murieron.

Como empresa lamentamos este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a las familias de estos jóvenes, a quienes hubiéramos querido ver trabajando con nosotros de forma concertada con el Metro como lo hacen muchos artistas y personas apasionadas por el arte en todas sus expresiones.

A los grupos culturales y a las familias de estas tres personas les reiteramos nuestras condolencias y a todos los artistas queremos invitarlos a que continuemos trabajando unidos por la expresión máxima que es la vida misma.

Este doloroso y grave hecho ya fue asumido por las autoridades competentes para su investigación.

La Policía y la Fiscalía asumieron la investigación de este lamentable hecho.

Por esa situación se encuentran temporalmente fuera de servicio las estaciones Aguacatala, Ayurá y Envigado. En estos momentos la operación se presta entre las estaciones Niquía- Poblado e Itagüí - La Estrella, en ambos sentidos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad