Ciudades

En febrero de 2019 estará funcionando al 100% acueducto de Turbaco: Alcalde

El mandatario manifesto que la obra de la segunda planta del acueducto acabará con la angustia de la población

En febrero de 2019 estará funcionando al 100% acueducto de Turbaco: Alcalde

En febrero de 2019 estará funcionando al 100% acueducto de Turbaco: Alcalde(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El alcalde de Turbaco, Bolívar, Antonio Victor Alcalá, aseguró a los micrófonos de Caracol Radio que las obras de la segunda planta potabilizadora del acueducto Arjona-Turbaco va por buen camino, y que permitiría un suministro de agua en toda su capacidad a partir de febrero de 2019.

"La obra está muy adelantada y casi que enmarcada en los cornogramas establecidos, y nosotros esperamos que a más tardar a diciembre de 2018 o enero de 2019 podamos tener funcionando la planta como lo hemos prometido", sostuvo Alcalá.

Si bien la obra estaría terminada antes de acabar este año, tomaría algún tiempo tenerla al 100% y es por ello que el alcalde asegura que en febrero de 2019, estaría a toda capacidad.

"Tenemos muchas esperanzas en que esta planta de tratamiento acabe de una vez por todas el sufrimiento de tantos años sin agua en Turbaco", añadió el alcalde.

El alcalde pidió un poco más de paciencia a la comunidad, que por estos días de intenso calor ha manifestado su inconformidad por la intermitencia del servicio. "Esperamos que la gente entienda que se está trabajando en la solución definitiva de este problema, que es lo más importante", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad