Ciudades

Adelantan comité técnico de Juegos Nacionales en Cartagena

Se decidió que el sóftbol femenino se realice en el polideportivo de La Candelaria y no en Arjona.

Adelantan comité técnico de Juegos Nacionales en Cartagena

Adelantan comité técnico de Juegos Nacionales en Cartagena(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En la tarde de este martes se realizó en la Alcaldía Distrital de Cartagena el comité de Juegos Nacionales con la presencia del Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y los alcaldes de las sedes de los Juegos Nacionales 2019, Cartagena, Arjona, El Carmen de Bolívar y Magangué.

“En Bolívar nos preparamos para ser los mejores anfitriones y organizadores de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019, hoy junto a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; alcaldesa (e) Yolanda Wong la directora de los juegos Nacionales Bolívar 2019, Cecilia Baena; la directora de Juegos Paranacionales, Marcela Ramón; alcaldes de los municipios subsedes (Cartagena, Arjona, Turbaco y Magangué) seguiremos haciendo ajustes y tomando decisiones para fortalecer este gran equipo logístico que le ha apostado a hacer realidad unas justas deportivas inolvidables”, expresó el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Desde antes de ganar la sede para el gobernador Dumek Turbay el objetivo era claro, realizar en Bolívar los mejores de la historia. Para eso se invertirán más de 55 mil millones de pesos en infraestructura deportiva en el departamento, para recibir a las diferentes delegaciones. Todos los escenarios deportivos estarán a la altura de este importante evento.

Durante la reunión del comité se decidió cambiar de locación el sóftbol femenino del municipio de Arjona al nuevo estadio que se está adecuando en la unidad deportiva del barrio La Candelaria en Cartagena que se encuentra en un 90 % de ejecución

Se presentaron los avances de las obras en los escenarios municipales así como el avance del polideportivo de La Candelaria a cargo del Distrito de Cartagena. Se espera de parte de Coldeportes antes del 24 de julio haber firmado los convenios para dejar garantizado en este gobierno todo lo referente a Juegos Nacionales.

"En 2019, viviremos una verdadera fiesta deportiva en Bolívar. Gracias a Dios tenemos un gobernador y alcaldes muy comprometidos", Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad