Ciudades

Fallece joven turista al lanzarse de un edificio en Cartagena

El estudiante universitario de 22 años se había hospedado en el piso 17 del edificio. Estaba en tratamiento por problemas psiquiátricos.

Fallece joven turista al lanzarse de un edificio en Cartagena

Fallece joven turista al lanzarse de un edificio en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Un joven turista proveniente del interior del país falleció al lanzarse de un edificio en el sector turístico de El Laguito en Cartagena, en la mañana de este martes.

El joven fue identificado como Eliécer Abdud Durán Ortiz, de 23 años, y estudiante de derecho, proveniente de Yopal, Casanare. Durán llegó junto a su familia en la madrugada del martes, y se quitó la vida sobre las 7:34 am.

"El joven  se había hospedado en el piso 17 y tomó la fatal decisión de lanzarse desde el balcón, cayendo en la terraza del piso 3. Consultamos a los familiares y nos informaron que presentaba problemas psiquiátricos y estaba en tratamiento", indicó el coronel Boris Albor, de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Residentes y personal de seguridad del edificio solo escucharon el impacto de la caída, y encontraron tendido el cuerpo en el patio interior, sin poder hacer nada para impedir el hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad