Ciudades

Controles a la movilidad por Colombia-Inglaterra en Cartagena

No habrá restricciones a la circulación de motos. El Datt ejercerá control en calles y avenidas principales.

Controles a la movilidad por Colombia-Inglaterra en Cartagena

Controles a la movilidad por Colombia-Inglaterra en Cartagena(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Un llamado a la prudencia y a celebrar con responsabilidad cualquiera que sea el resultado del partido de la selección Colombia, que este martes 3 de julio a la 1:00 p.m. enfrenta a Inglaterra en el Mundial de Fútbol, hizo la alcaldesa encargada, Yolanda Wong Baldiris.

Las autoridades de tránsito, la Policía Nacional, Migración Colombia y la Armada Nacional apoyaran los controles que se realizarán bajo la coordinación del Gobierno Distrital, para evitar cualquier comportamiento que afecte la movilidad, la seguridad ciudadana y el orden público.

La Alcaldesa encargada aclaró que no habrá restricciones a los motociclistas, pero les pidió buen comportamiento y acatamiento a las normas de tránsito a la hora de celebrar.

“Tenemos los controles en las calles, teniendo en cuenta el partido de Colombia, que va a tener un espectacular presentación en el Mundial, y con todo ese fervor patrio vamos a acompañarlos, pero también vamos a hacer responsable y tranquilos frente a nuestro comportamiento durante el partido”, dijo Wong Baldiris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad