Ciudades

Ladrones de cables dejan sin alumbrado avenida principal de Cartagena

El gerente del consorcio indicó que en las reparaciones se invierten más de 10 millones de pesos.

Ladrones de cables dejan sin alumbrado avenida principal de Cartagena

Ladrones de cables dejan sin alumbrado avenida principal de Cartagena(Alumbrado Público)

Cartagena de Indias

Nuevamente los dueños de lo ajeno afectan la infraestructura del alumbrado público, esta vez en la avenida Pedro de Heredia, principal arteria vial de Cartagena, en un sector cercano al mercado de Bazurto.

De acuerdo con Luis Mejía Chávez, gerente técnico del consorcio de Alumbrado Público de La Heroica, los delincuentes hurtaron el cableado que alimenta las luminarias exactamente a la rotonda de La Esperanza, en límites con el barrio Alcibia, afectando los proyectores instalados en uno los mástiles.

“En el día de hoy el personal de Alumbrado Público se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Nosotros pedimos a la Policía ejerza más vigilancia para evitar que se sigan cometiendo atentados contra la infraestructura del alumbrado público”, manifestó Mejía Chávez.

El funcionario indicó que en las reparaciones se invierten más de 10 millones de pesos. Los vecinos del sector han denunciado reiteradamente en Caracol Radio que la falta de vigilancia es constante, y que habitantes de la calle han dañado la infraestructura eléctrica, al punto que representar un peligro para los transeúntes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad