Insólito

Dos muertos durante partido de Colombia ante Polonia en Cartagena

Además se registraron más de 300 riñas durante todo el domingo día del Padre

Dos muertos durante partido de Colombia ante Polonia en Cartagena

Dos muertos durante partido de Colombia ante Polonia en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Dos muertos por arma de fuego y uno con arma blanca, fue el balance que entregó el General Luis Humberto Poveda, Comandante de la Policía Metropolitana de la Heroica.

“En la Boquilla conocimos un caso de una persona sindicada y otra muerta con arma de fuego, el hermano de la víctima agrede al victimario con arma blanca, es decir tenemos una persona muerta y otra herida en este mismo hecho. Ambos los tenemos capturados” puntualizó el General.

En el barrio Villas de Aranjuez, según el mismo Comandante de la Policía, se presentó otro homicidio con arma blanca “una persona de 20 años también en riña hay otra persona que se sindica, eso fue pasadas las 8 de la noche”.

En el barrio Loma Fresca, aclaró el alto oficial, una señora de 58 años en una riña con otra mujer termina siendo agredida por un tercero de sexo masculino quien de una puñalada le quita la vida a una de las mujeres “el señor que llega a esa casa le causa lesión con arma blanca a una de las mujeres la cual fallece en el traslado al centro asistencial”.

El último caso se presentó en el barrio San Francisco donde se presentó la muerte de un ciudadano víctima de las balas “este caso si está en investigación porque no se trata de una riña, es un caso donde llegan dos sujetos en una moto y le ocasionan heridas con impactos de arma de fuego y la persona fallece y estamos verificando quien es el muerto” concretó el Comandante de Policía.

En la Heroica, según el General Poveda, entre el domingo y la madrugada del lunes cinco personas murieron como consecuencia de hechos violentos.

Así mismo se atendieron 381 casos de riñas en las horas posteriores al partido que ganó la Selección Colombia a su similar de Polonia en el Mundial de Fútbol de Rusia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad