Ciudades

Armada ha incautado 54 toneladas de droga este año: Santos

Santos resaltó los logros de la Armada Nacional durante su discurso en la ceremonia de escalafonamiento de 71 jóvenes.

Armada ha incautado 54 toneladas de droga este año: Santos

Armada ha incautado 54 toneladas de droga este año: Santos(Presidencia de la República)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional ha incautado 54 toneladas de droga en lo que va del año, reveló el Presidente de la República, Juan Manuel Santos en la Escuela Naval de Cadetes de Cartagena, donde encabezó su última ceremonia de ascenso como mandatario de la nación.

Santos resaltó los logros de la Armada Nacional durante su discurso en la ceremonia de escalafonamiento de 71 jóvenes, 21 de ellos mujeres, que ascienden al grado de Teniente de Corbeta o Subteniente de Infantería de Marina, la última que presidirá en su gobierno.

“La Armada Nacional ha batido récords en los últimos años en materia de incautación de drogas que intentaba salir al exterior. En lo que va corrido de este año, se han incautado 54 toneladas de droga”, sostuvo Santos en su discurso.

“La Armada es una fuerza que hace grande a Colombia, ustedes cadetes aman a su país, aman a la Armada, y ese amor se traduce en eficiencia y eficacia. Gracias a ustedes tenemos un mejor país”, indicó el primer mandatario.

Santos reveló que la Armada ha capturado a más de 674 delincuentes, en su mayoría por narcotráfico, y se han rescatado más de 514 personas en accidentes en altamar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad