Daño en tubería dejó sin agua potable a 50 barrios de Cartagena

La empresa Aguas de Cartagena activó un plan de contingencia y se superó la emergencia

Aguas de Cartagena informó que se presentó un daño en una de las dos líneas de conducción de agua cruda que alimenta la Planta de Tratamiento de Agua Potable de la ciudad. La avería se localizó en una tubería de 800 mm que transporta el agua de la estación de Piedrecitas a la estación de Albornoz, a la altura de la vía que conduce hacia Barú.

"La empresa activó su Plan de Contingencia con el objetivo de reparar la avería a la mayor brevedad posible, disponiendo todos los recursos físicos, el equipo técnico y profesionales necesarios. Se estimó que la normalización del servicio se dará por completo en la mañana del domingo", señaló la empresa.

Esta contingencia ocasionó disminución de presión o ausencia en el suministro de agua potable en los barrios: Las Brisas, Zaragocilla, Cerro Mar, Manzanares, Mirador de nuevo Bosque, Nueva Granada, 9 de Abril, Altos de Nuevo Bosque, Altos San Isidro, Andalucía, El Conquistador, Bosquecito, Zaragocilla La Gloria, José Antonio Galán, Junín, Nuevo Paraguay, Escallón Villa, La Conquista, Los Calamares, Juan XXIII, La Campiña, Fredonia, Nuevo porvenir, Las Américas, Pantano de Vargas, Villa Rosita, Villa Estrella, Nuevo Milenio, Villas de la Candelaria, Chapacuá, 13 de Junio, Loma Fresca, Paraíso 2, Loa Comuneros, La María Alta, Palestina, Pablo VI, Pedro Salazar, San Bernardo de Asís, San Francisco, Santa Rita y Daniel Lemaitre, entre otros.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir