Ciudades

Gaula de Policía y Armada realizan campaña conjunta en Cartagena

El objetivo es reducir el impacto del delito de la extorsión

Gaula de Policía y Armada realizan campaña conjunta en Cartagena

Gaula de Policía y Armada realizan campaña conjunta en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de indias

En las últimas horas, miembros del GAULA de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con unidades del GAULA de la Armada Nacional, Secretaría del Interior y Alcaldía Mayor de la ciudad, desplegaron una jornada de prevención contra el delito de la extorsión y el secuestro, denominada ´Yo No Pago. Yo denuncio´.

Esta actividad que recorrió varias calles del barrio Lo Amador y establecimientos comerciales ubicados sobre la Avenida Pedro de Heredia, contó con una importante aceptación de los comerciantes y residentes en esta zona de la ciudad.

Esta actividad de prevención está enmarcada en la Operación Preventiva CEO desplegada a nivel nacional, para prevenir conductas delictivas relacionadas con el secuestro y la extorsión, impactando con estas charlas preventivas a más de 38 establecimientos comerciales, con 98 personas, entre personal administrativo y propietarios.

El Grupo Gaula de la Policía Nacional invita a las personas que estén siendo víctimas de extorsión para que denuncien a la línea gratuita 165 y a los teléfonos 6561492 y 310-2715889 del GAULA de la Policía Metropolitana de Cartagena o que se acerquen hasta las instalaciones ubicadas en el Barrio Crespo Calle 73 No. 1 a 13, a poner en conocimiento estos hechos.

"Recuerde que pagar una extorsión no es garantía de que lo van a dejar tranquilo, sino que es el comienzo para seguir intimidándolo", señaló la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad