Ciudades

Cotelco lamentó excesivos cobros a turistas en Cartagena

Estos excesos lesionan en alto grado, a nivel nacional e internacional, la imagen de la ciudad y en especial al sector turístico.

Cotelco lamentó excesivos cobros a turistas en Cartagena

Cotelco lamentó excesivos cobros a turistas en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, Capítulo Cartagena, lamenta el episodio en que se vio involucrado un grupo de turistas chilenos en playas de la ciudad y solicita a las autoridades del Distrito ejercer un mayor control para evitar abusos por parte de vendedores informales y prestadores de servicio en los balnearios.

Cotelco considera que este tipo de excesos, como el que fueron víctimas los turistas extranjeros, a los que se les hizo un cobro desmedido por un masaje, lesiona en alto grado, a nivel nacional e internacional, la imagen de la ciudad y en especial al sector turístico.

Cotelco recuerda que no es la primera vez que en las playas de Cartagena se cometen atropellos en las tarifas y precios a los visitantes y propone desarrollar programas y operativos de control que lo impidan de forma permanente.

Se requiere, incluso, penalizar por parte de las autoridades competentes este tipo de acciones para evitar su reincidencia y no poner en peligro el posicionamiento alcanzado por parte de la ciudad como destino turístico de nivel mundial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad