Ciudades

Lo mejor era que Quinto renunciara a su candidatura: Múnera

El excandidato a la Alcaldía de Cartagena por el Polo Democrático reaccionó a la suspensión del acto que declaró elección de Quinto.

Lo mejor era que Quinto renunciara a su candidatura: Múnera

Lo mejor era que Quinto renunciara a su candidatura: Múnera(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante el fallo del Tribunal Administrativo de Bolívar que suspendió provisionalmente el acto que declaró la elección de Antonio Quinto Guerra Varela como Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, el excandidato del Polo Democrático David Múnera Cavadía advirtió que esto era “crónica de una muerte anunciada”.

“Desde mucho antes del 6 de mayo le solicité de manera pública a Quinto Guerra que lo mejor para la ciudad era que renunciara a su candidatura, que no pusiera a la ciudad nuevamente en esta situación de incertidumbre”, declaró Múnera.

“Cartagena no merece esta suerte. Desafortunadamente los cartageneros el 6 de mayo volvieron a equivocarse y la ciudad volvió a perder”, insistió el excandidato. “Es una situación muy lamentable después de la crisis que hemos vivido, de los escándalos de corrupción, de haber estado por casi un año entero con un alcalde encargado, la ciudad nuevamente entra a esta situación tan grave”, apuntó Múnera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad