Una menor murió quemada tras jugar con gasolina en el sur de Bolívar

Dos jóvenes de 13 y 16 años también resultaron heridos, ocurrió en Santa Rosa del Sur

La tragedia visitó de luto a Santa Rosa del Sur, en Bolívar, al finalizar el día de la madre. Una menor de 5 años murió con quemaduras en el 98% del cuerpo, y otros dos de 13 y 16 años quedaron heridos después que jugaran con gasolina. El combustible se encendió y causó los daños.

La niña fue identificada como Mary Steffany Medonza, quien alcanzó a ser trasladada junto con los dos heridos en helicóptero a Bucaramanga, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

El alcalde del municipio, Delmar Burgos, informó que "la niña ingresó al hospital con quemadura del 98 % de su superficie corporal, desafortunadamente sin signos vitales, la reanimaron durante 20 minutos, pero no fue posible".

El joven de 13, identificado como Enel Osorio Martínez, presentó quemaduras múltiples de grado 2 y 3 en el 63 % de su cuerpo, en tanto que el de 16, de nombre Diego Mendoza Sánchez, está quemado en el  59% de cuerpo.

Burgos añadió que las primeras investigaciones apuntan a que los niños se encontraban solos en la casa cuando ocurrió el accidente. Los otros dos jóvenes fueron sometidos a cirugía y se aguarda por su pronóstico.

Cargando