Ciudades

Violencia en la Comuna 13 sería por captura de Sombra

La Fiscalía investiga si se trata del constante reacomodo en el mando de las bandas criminales.

Antioquia

Durante el pasado fin de semana en el municipio de El Peñol, fue capturado Cristian Camilo Mazo Castañeda, conocido como “Sombra o El Cabo”, presunto cabecilla la banda del narcotráfico “Robledo”.

Fue atrapado por la policía, la Dijín y la Fiscalía en desarrollo de la llamada operación Theron, en el oriente de Antioquia, y de inmediato se habría iniciado la reacción de los miembros de banda que dirigía.

Según la Fiscalía en Medellín, el reacomodo en el mando de esa agrupación criminal desató las muertes violentas en la Comuna 13, occidente de la ciudad donde tiene injerencia esa banda criminal, donde fueron asesinadas tres personas y varias herida.

El Director de Fiscalías de Medellín, Raúl Humberto González Flechas, examinó el hecho y dijo que se ello se debe a las actividades de las autoridades contra las bandas criminales…

Los crímenes ocurrieron en los barrios La Pradera en la Comuna 13, San Javier, y el barrio El Danubio en el accidente de Medellín.

Las víctimas fueron identificadas como Hernando Parra Agudelo, de 35 años de edad y Raúl Eduardo Álvarez Sierra, y una tercera, cuya identidad no lograron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad