Ciudades

Este lunes continuarán audiencias por edificios ilegales en Cartagena

El concejal Rodrigo Reyes es señalado de dos delitos, que le serán imputados por la Fiscalía

Este lunes continuarán audiencias por edificios ilegales en Cartagena

Este lunes continuarán audiencias por edificios ilegales en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

En el Complejo judicial de Cartagena Benkos Biohó, se llevó a cabo la primera parte de la audiencia de imputación de cargos contra los capturados, el concejal Rodrigo Reyes, el exalcalde local 3, Pedro Buendía Elles y al funcionario Jorge Luis Cudris.

La Físcalía le imputó a Reyes y Buendía losn delitos de previcato de omisión y urbanización ilegal. De igual forma, Cudris es procesado por los dos delitos antes señalados y cohecho propio.

Las audiencias, que iniciaron con la legalización de las capturas sobre las 4:30 PM, se suspendieron y se retomarán este lunes desde las 9:00 AM.

La Fiscalía bautizó la operación como 'Castillos de Arena fase II', luego de encontrar 20 nuevas edificaciones ilegales levantadas por los Quiroz.

En el Complejo judicial de Cartagena, la Fiscalía le imputó cargos al concejal Rodrigo Reyes, el exalcalde local 3, Pedro Buendía Elles y al funcionario Jorge Luis Cudris.

La Físcalía señaló a Reyes y Buendía por previcato de omisión y urbanización ilegal. De igual forma, Cudris es procesado por los dos delitos señalados y cohecho propio.

PUBLICIDADinRead invented by Teads

Una hora después de la audiencia de imputación de cargos, la jueza indicó que los capturados se les había respetado sus derechos y que todo estaba en regla, decretando así la legalidad en las capturas.

La diligencia se suspendió y será retomada el lunes a las 9 a.m.

Estos fueron capturados hoy dentro de la operación 'Castillos de Arena fase II', adelantada por la Fiscalía General de la Nación, tras encontrar 20 nuevas edificaciones ilegales levantadas por los Quiroz.

La Fiscalía también solicitó audiencia de imputación en contra de varios miembros del Clan Quiroz que se encuentran privados de la libertad, así como de Luis Fernando Rivera Quiroz y Reinaldo Carmargo Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad