Ciudades

Caminá pa’l centro tendrá más de 100 eventos

Obras de teatro, conciertos y lecturas serán algunas de las actividades culturales.

Caminá pa’l centro tendrá más de 100 eventos

Caminá pa’l centro tendrá más de 100 eventos / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La ciudad ofrece una agenda amplia de eventos culturales los días 20,21 y 22 de abril de este año en la séptima versión de Caminá pa’l centro, una estrategia de más de 60 entidades que conforman la alianza cultura por el centro.

“Estamos celebrando nuestro segundo año desde la primera realización de Caminá pa’l centro, en esta ocasión las universidades, los centros culturales, los teatros, las bibliotecas y algunos espacios comerciales se vinculan con su agenda particular y nutren esas agendas colectivas liberándose de las marcas. Toda la programación  se podrá consultar en la página www.caminapalcentro.com” expresó Juan David Belalcázar, coordinador Caminá pa’l centro.

Viaje a pie, es el lema de esta séptima versión que busca promover la cultura, recreación, diversión y la apropiación ciudadana en el centro de Medellín y que tuvo sus inicios en abril de 2016.

Ya son más de 60 instituciones, entidades culturales, y colectivos sociales que han firmado la Alianza Cultural por el Centro, un acuerdo de voluntades que se oficializó en marzo del 2017.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad