Ciudades

Aseguran a supuesto microtraficante en el centro de Medellín

Según la investigación, el procesado pertenece a la banda criminal Los Carabanudos.

Aseguran a supuesto microtraficante en el centro de Medellín

Aseguran a supuesto microtraficante en el centro de Medellín / Policía Antioquia

Antioquia

El Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Arturo Cossio Uribe, por ser presunto integrante de la banda criminal Los Carabanudos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Antinarcóticos de Medellín, desde el año 2014 esta estructura criminal delinque en la Comuna 10 de Medellín y se dedica a la venta de estupefacientes dosificado. Estas pequeñas dosis las ocultan en los contadores de gas y energía, también en huecos que hacen en los andenes para evitar que las autoridades las descubran e incauten.

Según la información obtenida por la Policía Nacional, al parecer Cosio Uribe se desempeña como expendedor y campanero de los Carabanudos.

La mencionada banda criminal vende la sustancia alucinógena en sectores cercanos a instituciones educativas y centros culturales que son frecuentados por niños y adolescentes.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes agravado.

El investigado tiene varias anotaciones por el delito de porte de estupefacientes.

Por estos mismos hechos ya fueron judicializadas 14 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad