Ciudades

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en Tarazá

Durante el fin de semana se reportaron 8 muertes violentas en esa localidad del Bajo Cauca Antioqueño.

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en Tarazá

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados en Tarazá / Caracol Radio

Antioquia

En el municipio de Tarazá, bajo Cauca antioqueño, las autoridades atendieron los asesinatos de dos mujeres y un, cometidos en las últimas horas en esa localidad.-

Los tres homicidios ocurrieron en la tarde y noche de ayer domingo, 15 de abril, en un sector cercano al cementerio de esa población.

La información indica que en el primer hecho, un joven fue ultimado con arma de fuego, en la tarde, cuando estaba en su propia vivienda, mientras que en la noche, en un ataque diferentes, asesinaron a dos mujeres fueron asesinadas, también en su casa.

“Sobre el mediodía, ultiman a un joven en el municipio, y sobre las siete de la noche aproximadamente, a dos señoritas dentro de una vivienda cerca al cementerio de ese municipio”, explicó el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía en el Bajo Cauca.

Los investigadores avanzan en la recopilación de informaciones que permitan establecer el origen y autoría de estos crímenes, y precisar si se trata de ajustes de cuentas, o acciones relacionadas con bandas criminales del narcotráfico.

El oficial convocó a la población de Tarazá para que informen a las autoridades sobre los posibles responsables de estos hechos violentos, que aumenta el temor entre la comunidad por las contantes acciones violentas, los desplazamientos forzados de campesinos y la guerra que se libra en el campo y en las áreas urbanas.

Estos tres homicidios se suman a los cinco muertos que dejaron los enfrentamientos entre las bandas criminales Clan de Golfo y los Caparrapos”, por el control del territorio en el municipio de Tarazá.

De esta manera, se eleva a ocho el número de personas asesinadas en esa comunidad durante el fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad