Ciudades

JAC de Manga muestra inconformidad por traslado de la alcaldía de Cartagena

Según Julio Romero, presidente de la junta, esto entorpece aún más el tráfico en el barrio

JAC de Manga muestra inconformidad por traslado de la alcaldía de Cartagena

JAC de Manga muestra inconformidad por traslado de la alcaldía de Cartagena(Flickr @bogotaniando)

Cartagena de indias

Ante el traslado del despacho de la alcaldía de Cartagena al edificio Portus en Manga, por riesgo de colapso del techo en el palacio de la Aduana, los vecinos del barrio Manga mostraron su inconformidad por lo que consideran es una decisión que atenta contra la movilidad del barrio.

Julio Romero presidente de la JAC de la isla de Manga, señaló que "Ante esto, nada que hacer. Hecho cumplido. Solo nos resta solicitar se ordenen los operativos de control del tráfico para esos sectores que se verán afectados en la movilidad mucho mas de lo que están".

Romero también llamó la atención sobre las quejas que han trasladado anteriormente a la alcaldía y según él, no han tenido una respuesta oportuna, lo que agrava la situación del barrio.

"Alcalde Sergio, lastima que usted y sus asesores no han tenido en cuenta durante su mandato, las miles de quejas de nuestra comunidad por la llegada de muchas oficinas oficiales a nuestro barrio y que afectan nuestra tranquilidad, movilidad, seguridad, y en general nuestra calidad de vida", puntualizó Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad