Clausuran curso número 48 de superficie de la Armada

49 oficiales de los cuales 14 son mujeres y 35 son hombres, entre ellos 32 de Superficie, 4 Ingenieros y 13 Logísticos, recibieron el certificado.

En el Centro de Recreación de Oficiales “Club Naval Santa Cruz de Castillogrande”, se llevó a cabo la clausura del curso número 48 de Superficie para los Tenientes de Corbeta de la Armada Nacional.

Este curso se realiza posterior al grado obtenido en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, con el fin de afianzar los conocimientos adquiridos para desarrollarlos en las diferentes Unidades a donde serán destinados, como las Bases Navales en Cartagena, Puerto Carreño, Puerto Leguízamo, Bahía Málaga y la Isla San Andrés, así como en los Grupos Aeronavales de la Institución Naval.

49 oficiales de los cuales 14 son mujeres y 35 son hombres, entre ellos 32 de Superficie, 4 Ingenieros y 13 Logísticos, recibieron el certificado por haber culminado con éxito el Curso de Superficie, que tuvo una duración de tres meses. Entre las asignaturas más relevantes se encuentran las características de las Unidades a flote, seminario de Inteligencia Naval, armamento mayor y menor, inglés, procedimientos judiciales y normatividad disciplinaria de las Fuerzas Militares, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir