Ciudades

Pronto abrirá el Centro de servicio para atención a la mujer en Medellín

Ofrecerá servicios de medicina general, ginecología, enfermería, vacunación; también asesorías en promoción y prevención.

Antioquia

La ciudad de Medellín contará con un centro de servicio exclusivo para atención a la mujer y la familia que según Margarita Escudero, sub secretaria administrativa y financiera de la Secretaria de Salud, está casi listo para abrir sus puertas al público.

Actualmente se realiza el equipamiento del centro por parte del operador encargos que por estos días se encarga de salud de instalar los equipos inmobiliarios y de ajustar detalles de la obra física.

“Todo esto se hace para ponerlo a punto y prestar el servicio consulta externa a todas las mujeres que lo requieran”, explicó la funcionaria.

En este centro se prestarán servicios de medicina general, ginecología, enfermería, vacunación; también asesorías en promoción y prevención y también contará con farmacia entre otros servicios.

“Este centro va a tener atención integral y por eso habrá presencia de la Secretaria de Mujeres, donde se llevará programas específicos para las mujeres; va haber orientación en temas de violencia contra niños, niñas y adolescentes”, añadió la funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad