Ciudades

Aplazan audiencia policiva en edificio Aquarela de Cartagena

Los propietarios de los apartamentos afirman no ser tenidos en cuenta por el Ministerio Público

Aplazan audiencia policiva en edificio Aquarela de Cartagena

Aplazan audiencia policiva en edificio Aquarela de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Avanza en la sala de ventas del Edificio Aquarela en Cartagena, una audiencia de carácter policivo presidida por la inspectora de policía número 12 en la que se define si el polémico proyecto continúa suspendido, como lo está desde el pasado mes de octubre, por incumplir normas urbanísticas y en materia ambiental.

Los compradores de los apartamentos se hicieron presentes en la diligencia, y reclamaron porque, según ellos, el Ministerio Público no los ha tenido en cuenta en sus actuaciones, y no ha velado por sus intereses.

“A pesar de saber que hay unos compradores de buena fe, que estamos siendo afectados, ni la Procuraduría ni la Personería nos ha buscado, y han dicho en medios que nosotros tenemos que ir hasta los despachos y buscarlos, incumpliendo la protección a nuestros derechos que deben garantizarnos”, indicó Gastón Gaitán, presidente de la asociación de propietarios de Aquarela ASPROAQUA.

Según los directivos del proyecto Aquarela, esta audiencia debió realizarse en el mismo mes de octubre pues ya ellos habían tomado los correctivos. Sin embargo, afirman, la inspectora de policía no atendió sus llamados para realizarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad