Capturan a hombre por masturbarse sobre una mujer en el Metro de Medellín

La pasajera denunció al joven que fue entregado por la Policía a la URI de la Fiscalía.

Un hombre de profesión Trabajador Social, especialista en Gerencia Social de la Universidad de Medellín, y al parecer contratista de la Alcaldía de Medellín, fue capturado por la Policía Metropolitana, al ser señalado de masturbarse en la pierna de una mujer de 26 años mientras viajaban en un vagón del Metro de Medellín.

“Yo estaba parada al lado de una puerta, porque ya seguía la estación Envigado y ahí me bajo. Venía hablando por celular, pero de un momento a otro sentí algo húmedo y caliente en la pierna. Cuando volteé a mirar, era un tipo que se había sacado el pene por el bolsillo y se estaba masturbando, incluso ya estaba todo húmedo”, relató la mujer a noticiero Q´Hubo Radio Medellín.

Añadió que de que inmediato empezó a gritar y sacó su celular para grabar el hecho, por lo que obtuvo respuesta de un auxiliar de la Policía Metropolitana que iba en el vagón.

La mujer lamentó que los funcionarios del Metro estuvieran preocupados porque no se grabara y se difundiera el caso, en vez, de ser más atentos a la situación que estaba vivienda la joven víctima de abuso sexual.

Según el relato, la pasajera y el hombre señalado de abuso sexual fueron trasladados hasta una estación de Policía donde la joven de 26 años interpuso la denuncia y el muchacho fue reseñado por el delito de injuria por vía de hecho.

-.-

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir