Capturados "El paisa" y "El cole", presuntos delincuentes en Cartagena

"El paisa" cuenta con antecedentes judiciales por homicidio y porte ilegal de armas.

En medio de una persecución por unidades motorizadas de la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes, conocidos como “El Paisa” y “El Cole”, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y municiones.

En labores de patrullaje desplegadas en inmediaciones de la vía principal del barrio El Socorro, sector la antigua Vial, la patrulla del cuadrante recibe indicaciones de varios ciudadanos quienes señalan a los ocupantes de una motocicleta, emprendiendo una persecución que se extendió por varias cuadras.

Los capturados se movilizaban a bordo de una Bóxer, CT-100, modelo 2008, color azul, de placa LGK 44B, portando un arma de fuego, tipo pistola, marca Ruger, calibre 9 mm, con seis cartuchos para la misma.

La acción desplegada por los uniformados permitió reducir y capturar a estos hombres identificados como Santiago Stiven Garcia Torres, conocido como ´El Paisa´, natural de Bello (Antioquia), de 21 años y Rodolfo Arroyo Reyes, de 34 años, natural de Cartagena, conocido como “El Cole”.

Las indagaciones realizadas en diferentes bases de datos de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, destacan el prontuario delictivo de “El Paisa”, quien hace un par de meses arribó a esta ciudad procedente del interior del país, y cuenta con antecedentes judiciales por homicidio y porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

La oportuna reacción policial previno seguramente la comisión de una acción criminal por parte de estos dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir