Ciudades

SENA Bolívar conmemora el día de la mujer con oportunidades de empleo

Durante la jornada, también se ofrecerán asesorías gratuitas para una búsqueda de empleo efectiva.

SENA Bolívar conmemora el día de la mujer con oportunidades de empleo

SENA Bolívar conmemora el día de la mujer con oportunidades de empleo(SENA Bolívar)

Cartagena de Indias

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 de marzo, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará una jornada nacional que brindará 8 mil puestos de trabajo para las mujeres en su día.

En Bolívar, la jornada se desarrollará en el Auditorio Carlos Useche, ubicado en el Centro Multisectorial de Ternera, donde participarán ocho empresas interesadas en seleccionar capital humano de la región.

Serán 46 vacantes ofertadas para 12 perfiles ocupacionales, entre los que se encuentran: asesoras comerciales externas con seis meses de experiencia; coordinadoras de restaurante con formación en carreras administrativas, con dos años de experiencia en el cargo y habilidades para la dirección de personas; auxiliares de cocina con un año de vinculación a restaurantes, casinos u hoteles.

También, auxiliares de lavandería con un año de experiencia en hoteles de cadena o lavanderías; camareras con formación en servicios de alojamiento y un año de experiencia en el área; meseras con 12 meses de experiencia certificable; docentes de Pre ICFES para las áreas de: sociales, castellano, matemáticas, física, química e inglés, con conocimiento en pruebas por competencia, experiencia en preparación pre ICFES de dos años y experiencia docente de cinco años.

“Estamos convocando a las mujeres en búsqueda de una oportunidad de empleo para asistir a esta actividad planeada para ellas, de modo que podamos incorporarlas en la ruta de empleabilidad y contribuir a la mejora de sus condiciones económicas”, explicó, Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar.

Las mujeres interesadas en postularse a alguno de los puestos de trabajo ofertados, deben traer su hoja de vida en físico, con certificados de formación y soportes de experiencia comprobables. Se estará atendiendo al público que asista desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad